BLOG PRINCIPAL DEL COLEGIO

Entrada destacada

ACCESO A GOOGLE CLASSROOM ALUMN@S

Buenos días, chicos y chicas. ¡Sois fenomenales! NOTICIAS IMPORTANTES… A lo largo de esta semana vamos a poner en marcha la platafor...

martes, 14 de abril de 2020

ACCESO A GOOGLE CLASSROOM ALUMN@S


Buenos días, chicos y chicas. ¡Sois fenomenales! NOTICIAS IMPORTANTES…


A lo largo de esta semana vamos a poner en marcha la plataforma de google classroom. Se hará de manera progresiva y con tiempo para que os familiaricéis con la plataforma. Esta acción se desarrollará de dos maneras posibles:


1.Os iremos agregando a vuestras clases por asignatura y curso con los correos que nos habéis proporcionado. Sólo tenéis que acceder a vuestros correos y ACEPTAR LA INVITACIÓN A LA CLASE que os ha llegado, dándole a UNIRSE. Lo explico en este vídeo tutorial que hay aquí abajo. Pinchad en vídeo para verlo:



2. Os proporcionaremos el código de la clase a través de IPASEN o el correo electrónico y tendréis que hacer 3 cosas: 1) entrar a través de la barra de google a google classroom con vuestro correo y contraseña de Gmail 2) darle a +, un símbolo que hay a la derecha arriba y pinchad en APUNTARSE A UNA CLASE 3) INTRODUCID EL CÓDIGO que os pide de la clase.
Pinchad en el tutorial para verlo.



Podéis usar cualquiera de las dos plataformas, o bien el blog del cole o bien google classroom, pondremos la misma tarea en ambas. Aunque sabemos que google classroom nos puede ayudar mejor a resolver vuestras dudas.

¡Ánimo y a la tarea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario