BLOG PRINCIPAL DEL COLEGIO

Entrada destacada

ACCESO A GOOGLE CLASSROOM ALUMN@S

Buenos días, chicos y chicas. ¡Sois fenomenales! NOTICIAS IMPORTANTES… A lo largo de esta semana vamos a poner en marcha la platafor...

miércoles, 25 de marzo de 2020

Tarea de Lengua para la semana del 23 al 27 de marzo de 2020


Hola a todas y a todos. Os dejo algunas actividades para seguir aprendiendo más contenidos de lengua. Esta semana tocan los verbos, palabra importante para poder construir oraciones.

Pero antes os pongo la corrección de las actividades de las páginas 130, el test y las actividades 2, 4 y 6.

LAS ACTIVIDADES 2 Y 4 SON DE RESPUESTA LIBRE



De la página 131 las actividades 1, 2, 3, 6 y 8.







TEMA 8. LOS SENTIMIENTOS.

Ahora sí vamos con lo nuevo.
Leer el párrafo gris de la página 132.

Después copia en tu cuaderno el párrafo gris de esta página.


Y ahora vamos a hacer las actividades para reforzar lo aprendido.

Una vez que lo hayáis leído con detenimiento. Abrimos la libreta y NO OS OLVIDÉIS DE PONER LA FECHA DE HOY.😀😀😀😀.

Página 133. ACTIVIDADES: 2, 4, 5, 7 y 8









NOTA: Si tenéis algún problema o pega sobre algo, dígase no tengo libro, ni libreta de la asignatura, etc., contacte a través de iPasen con el tutor. 
Os dejo un correo para poder hablar en privado conmigo, más rápido y ágil:
maestromusicafer@gmail.com

Un abrazo para mis alumnas y alumnos y familias.
YO ME QUEDO EN CASA.
TODO VA A SALIR BIEN.💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario