BLOG PRINCIPAL DEL COLEGIO

Entrada destacada

ACCESO A GOOGLE CLASSROOM ALUMN@S

Buenos días, chicos y chicas. ¡Sois fenomenales! NOTICIAS IMPORTANTES… A lo largo de esta semana vamos a poner en marcha la platafor...

viernes, 15 de enero de 2021

HOCKEY

¡Hola, chicos! Os dejo cositas sobre el Hockey por si queréis saber y descubrir más sobre este deporte que el jueves nos enseñaron los monitores de la escuela deportiva. Y quien lo desee, ya sabe que puede apuntarse gratuitamente los lunes y miércoles por la tarde. 

1. Actividad interactiva. Pincha aquí para hacerla

2. Imagen sobre el reglamento general y algunas curiosidades sobre el Hockey.

3. Dos vídeos: uno sobre las reglas básicas del Hockey (explicadas por un jugador profesional) y otro con divertidos ejercicios de Hockey para practicar en casita (por si os animáis y os apuntáis y queréis entrenar en casita). 




viernes, 18 de diciembre de 2020

VERDAD VERDADERA

Una carta muy parecida a esta (que hemos colocado junto a nuestro árbol de Navidad en clase) ya ha sido enviada por mí y creo que debe haberle llegado ya a Papá Noel 🎅🎄 El lunes que viene se la mandaré también a los Reyes Magos, aprovechando que tendremos en el cole la visita de sus majestades. Los niños/as que lo deseen podrán venir vestidos con motivos navideños. Durante la mañana bajaremos a verlos y a entregarles las cartas de deseos. Desde aquí animo a todos/as los/as niños/as de 5ºA a que lleven su carta escrita. 📝📝📝🎄🎄🎄



Día de la Lectura

Le damos las gracias a nuestro compañero Juan, que hoy nos ha cautivado en nuestra biblioteca leyéndonos fragmentos del libro "El camino" de Miguel Delibes 💚📗📘📙









Fotos 5ºA

Buenas tardes a todos/as, 

Os dejo algunas fotos realizadas estos días para prepararle un detallito/sorpresita a nuestra alumna Chioma, que esta Navidad dejará nuestro cole para irse a vivir a otro lugar. Nos da mucha tristeza. La echaremos mucho de menos, se ha ganado el cariño de todos/as. 

¡TE QUEREMOS, CHIOMA! 💗💗💗 Tus compañeros/as de 5ºA y tu profe Miguel te deseamos lo mejor...