BLOG PRINCIPAL DEL COLEGIO

Entrada destacada

ACCESO A GOOGLE CLASSROOM ALUMN@S

Buenos días, chicos y chicas. ¡Sois fenomenales! NOTICIAS IMPORTANTES… A lo largo de esta semana vamos a poner en marcha la platafor...

viernes, 15 de enero de 2021

HOCKEY

¡Hola, chicos! Os dejo cositas sobre el Hockey por si queréis saber y descubrir más sobre este deporte que el jueves nos enseñaron los monitores de la escuela deportiva. Y quien lo desee, ya sabe que puede apuntarse gratuitamente los lunes y miércoles por la tarde. 

1. Actividad interactiva. Pincha aquí para hacerla

2. Imagen sobre el reglamento general y algunas curiosidades sobre el Hockey.

3. Dos vídeos: uno sobre las reglas básicas del Hockey (explicadas por un jugador profesional) y otro con divertidos ejercicios de Hockey para practicar en casita (por si os animáis y os apuntáis y queréis entrenar en casita). 




viernes, 18 de diciembre de 2020

VERDAD VERDADERA

Una carta muy parecida a esta (que hemos colocado junto a nuestro árbol de Navidad en clase) ya ha sido enviada por mí y creo que debe haberle llegado ya a Papá Noel 🎅🎄 El lunes que viene se la mandaré también a los Reyes Magos, aprovechando que tendremos en el cole la visita de sus majestades. Los niños/as que lo deseen podrán venir vestidos con motivos navideños. Durante la mañana bajaremos a verlos y a entregarles las cartas de deseos. Desde aquí animo a todos/as los/as niños/as de 5ºA a que lleven su carta escrita. 📝📝📝🎄🎄🎄



Día de la Lectura

Le damos las gracias a nuestro compañero Juan, que hoy nos ha cautivado en nuestra biblioteca leyéndonos fragmentos del libro "El camino" de Miguel Delibes 💚📗📘📙









Fotos 5ºA

Buenas tardes a todos/as, 

Os dejo algunas fotos realizadas estos días para prepararle un detallito/sorpresita a nuestra alumna Chioma, que esta Navidad dejará nuestro cole para irse a vivir a otro lugar. Nos da mucha tristeza. La echaremos mucho de menos, se ha ganado el cariño de todos/as. 

¡TE QUEREMOS, CHIOMA! 💗💗💗 Tus compañeros/as de 5ºA y tu profe Miguel te deseamos lo mejor...







miércoles, 17 de junio de 2020

RELIGION Última entrada

Hola chicos, ¿Cómo estáis?
Lo primero que quiero deciros es daros la enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo. Sois unos campeones. Ya os lo llevo diciendo desde el principio del confinamiento. No es fácil adaptarse a una situación como la que hemos vivido y vosotros rápidamente os pusisteis las pilas. GRACIAS pues sois un ejemplo a seguir. Vosotros y vuestras familias.

Este curso ya va terminando y nosotros tenemos que despedirnos. Os mando un abrazo enorme, y para el verano, solo os pido que os acordéis de rezar, un poquito, cada mañana. ¿Por qué?
Pues para agradecer a Dios todo lo que tenemos, "quien agradece: engrandece". Y como vosotros sois muy grandes, agradeciendo creceréis por dentro como niños fuertes, sanos y valientes. 
Acordaros que Dios siempre está a vuestro lado en cada momento de vuestra vida cuidando de vosotros.





Besitos, besitos mil!, Nos vemos el año que viene
Seño Patri